Vc ficou feliz com a escolha do cardeal Joseph Ratzinger para substituir João Paulo II?

sim
31% (218 votos)
não
42% (294 votos)
sei lá
27% (194 votos)
Total de votos: 706

Comentários

bento 16 tem tudo para ser um grande
papa sou fã dele desde de pequeno
é um grande intelectual e o
mais importante e muito conservador
quanto mais consevador melhor eu
queria a igreja igual na idade média
sem tirar nada que tinha lá bento 16 por favor seja mais consevador cem trilhões de vezes mais que joão paulo pois ele foi muito liberal.

Antes de iniciarse la votación para elegirlo Papa Benedicto XVI, Josef Ratzinger se refirió a las sectas a las que calificó como un producto de la "fé infantil". Dijo además que todos los dias surgia una secta nueva "basada en el engaño de los hombres". Dijo también "La fé adulta no es aquella que sigue las modas de turno. Para ser adulta y madura, la fé precisa estar enraizada profundamente en la amistad con Cristo". El engaño es la obra maestra del Rey de la Tinieblas y dejar inmersos en la desesperación a quienes fueron tomados desprevenidos ó incautos. Èlcio Berti tomó el poder con el apoyo de la "Secta del Sétimo Dia" a la que pertenecia su primer mujer con quien tenia varios hijos. Su divorcio ocurrió por desórdenes en la conducta de uno de ellos. Posteriormente se casó con Lindyara Santana Santos que actualmente es la "prefeita" que lo sucede al frente del municipio de Bocaiuva do Sul integrante también de una "Congregación" poco conocida. Manejan la salud y el temor de los habitantes de aquella ciudad que discrimina en la atención hospitalaria como ya ocurrieron reclamos contra el radiologista José Castro Lima agente del Reverendo Moon y fabricante de una pequeña secta local ramificación de la que colocó a Berti en el poder. Las sectas no sólo producen miedo sino que tienen el control sobre el paso al mas allá simplemente con la negación de la atención sanitaria. Cuando Elcio Berti fué citado a declarar ante la justicia sobre su decreto prohibiendo a los homosexuales de vivir en su municipio dijo con liviandad que "estaba jugando" cuando firmó aquella orden. La burla es otra caracteristica de quienes estan poseidos por oscuras ideologias desprecian el estado de derecho base de la armonia civilizada y la relación entre los integrantes de la sociedad. Josef Ratzinger se manifestó también contrario a la adopción de menores por parte de parejas homosexuales. Compartimos este criterio ya que el menor no es producto de una unión con discapacidad reproductiva manifiesta que produce un trauma educacional y sicológico en la formación del joven. Cualquier defensor de menores puede entrar en la justicia impidiendo la tenencia del menor por parte de los irregulares. Debe actuarse también contra quienes realizan tareas docentes en contacto con menores y que presenten desviaciones homosexuales. El derecho a formar una sociedad civil es indiscutible y disponer de privacidad restringida sólo a los mayores de edad convictos de su incapacidad sicológica de procrear.Benedicto XVI sostuvo "que el pequeño
barco con el pensamiento de los cristianos sufrió con la agitación de las olas arrastrada de un extremo al otro del marxismo al liberalismo hasta el libertinaje,del
colectivismo al individualismo mas radical, del ateismo a un vacio misticismo,del agnosticismo al sincretismo". Su pensamiento claro creemos que es la herencia de muchos siglos de pensamiento alemán que tuvo a pensadores y filósofos preclaros como Kant, Nietsche y muchos otros. Cada alemán es ordenado en sus actos y pensamientos y creemos que es positivo no sólo para la Iglesia Católica sino para el Universo poner la casa en orden . También Condi Rice, de profunda religiosidad; se manifestó en contra del fascismo, el nazismo y el comunismo en su discurso ante el Senado Americano.Benjamin Bof. benjaminbof@gmail.com

Diante de varias enquetes que estão sendo viabilizadas em diversos meios de comunicação, percebemos que muitas pessoas ñ estão contentes com a escolha do novo Papa. Sabemos que é uma pessoa muito inteligente, possui 7 doutorados e domina 10 linguas, porém acredito que deverá dar continuidade aos trabalhos de internacionalização e rigidez de João Paulo II, indo contra a muitas coisas que nos dias de hoje são importantíssimas para o bem estar das pessoas. Diante dos problemas de doenças que estamos enfrentando, ser contra o uso de preservativos e ir contra avanços que poderiam salvar vidas é sinonimo de irresponsabilidade...

Comente

Filtered HTML

  • Quebras de linhas e parágrafos são feitos automaticamente.
  • Tags HTML permitidas: <a> <b> <dd> <dl> <dt> <i> <li> <ol> <u> <ul> <br> <p>

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Endereços de páginas de internet e emails viram links automaticamente.
  • Quebras de linhas e parágrafos são feitos automaticamente.

Atenção:

Não há censura de opinião nos comentários, mas o vc é o responsável pelo que escrever. Ou seja, aqui vale o Yoyow (You Own Your Own Words).

Lembre-se: Opinião é diferente de informação.

Informações sem fonte ou que não puderem ser checadas facilmente podem ser deletadas.

Serão apagadas sem dó mensagens publicitárias fora de contexto, spam usado para melhorar a posição de sites e outras iniciativas de marqueteiros pouco éticos.

Respeite as regras básicas Netiqueta.

Grosserias desacompanhadas de conteúdo, coisas off-topic e exagero nas gírias ou leet que dificultem o entendimento de não-iniciados tb não serão toleradas aqui.

Vou apagar sumariamente todos os comentários escritos inteiramente CAIXA ALTA, mensagens repetidas e textos que atrapalhem a diagramação do site.

Além de prejudicar, a leitura é falta de educação.

Não publique tb números de telefone, pois não tenho como checá-los. As mensagens com números de telefone serão apagadas inteiras.

Obviamente, qq conteúdo ilegal tb será deletado sem discussão.

Evite também mensagens do tipo "me too" (textos apenas concordando com o post anterior sem acrescentar algo à discussão).

Clique aqui para ver algumas dicas sobre como escrever um texto claro, objetivo e persuasivo.

Todas os comentários são considerados lançados sobre a licença da Creative Commons.

Se você não quer que seu texto esteja sob estes termos, então não os envie.



br101.org by br101.org is licensed under a Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 Brazil License.

Nenhum produto M$ foi usado na construção destas páginas.
Este site usa Drupal (Apache, PhP e MySql).

Se vc quiser tentar aprender a fazer um site igual a este usando softwares livres, vá até o weblivre.br101.org e leia:

Como fazer um website de verdade?